0

Roma se podría convertir en película

Publicado por el .

roma Roma se podría convertir en película

Como ya le ocurriera a otras series como Sexo en Nueva York o Expediente X (de esta hay ya 2 películas), la serie de televisión Roma también podría saltar a la gran pantalla y reflejar en una película lo más importante de la serie.

Roma es una de las series “históricas” que más éxito ha tenido, quizás por la forma de ver la historia, o por el buen trabajo de guión e interpretación de trabajadores que conforman la serie. El caso es que ha tenido un éxito indiscutible y es una serie donde no te das cuenta que aprendes historia sino que tú mismo te involucras en ella.

La última cadena conocida que ha emitido la serie (al menos para mí) ha sido Localia TV y Cuatro que finalizaron la misma hace unos meses y no han vuelto a emitirla de nuevo, hasta ahora.

Roma,arranca en el 52 A.C., el mismo año en que el general Julio César logra aplastar los últimos reductos de resistencia tras ocho largos años de guerra en la Galia. Su regreso a Roma marcará el comienzo de innumerables conjuras políticas e intrigas amorosas que condicionan de una manera u otra el desarrollo de la trama.

Vía: Cuatro


Escribe un comentario