0

Escenas de matrimonio se amplía

Publicado por el .

Parece que la pérdida de Avelino y Pepa no han hecho mella en el éxito que tiene la serie, aunque personalmente la pareja que metieron cuando ellos se fueron (Natalio y Paca) no tienen ninguna gracia en absoluto y no me gusta nada.

Hoy os anunciamos que Escenas de matrimonio contará con una nueva pareja entre sus filas que se unirán a las parejas formadas por Miguel y Sonia, el matrimonio de Roberto y Marina y los mayores Natalio y Paca.

La nueva pareja serán los tíos del conserje, si, si, ese personajillo que aparece de vez en cuando, casi siempre para intentar sacarse unos eurillos para el bolsillo. Sus tíos serán Cesáreo Estébanez y Mamen García (en la serie Cesáreo y Brígida), que se mudan con su sobrino después de que Cesáreo pierda su trabajo y pensando que su sobrino es un administrador rico de fincas.

A la vez, también tendremos una apertura más y es que podremos ver a las parejas juntas porque se amplian los lugares que podemos disfrutar de las parejas, en este caso también tendremos el portal del edificio (algo así como con Aquí no hay quien viva) donde podremos ver cómo se relacionan las parejas con otras parejas (algo que ya hacía falta).

Vía: FormulaTV


Escribe un comentario