Los zombis de ‘The walking dead’ viven más que el resto de los vivos

El retorno de ‘The walking dead’ arrasó,  no decepcionó y marcó el mejor dato de la historia de la televisión de cable reuniendo a 7.300.000 espectadores de media  en la AMC para ver los nuevos episodios de la serie de zombis de moda. La serie logró un 3,7% de audiencia media, después de mejorar en casi un 40% los datos de su también exitosa primera temporada. Y el segundo episodio, aunque registró más de 6 millones de espectadores con un 3.6 en los demográficos, cayó ligeramente con respecto al primer capítulo la segunda temporada.

Los datos de audiencia han sido tan buenos que AMC acaba de dar luz verde a una tercera temporada de ‘The walking dead’. Según la cadena, la segunda temporada está logrando el mejor resultado de número de espectadores de edades comprendidas entre 18 y 49 años en la historia de los dramas emitidos en los canales de cable en EE.UU. La noticia de la renovación de la serie supuso una confirmación de la confianza de AMC en el futuro del proyecto, cuyo responsable, el realizador Frank Darabont, fue despedido en julio por la cadena y reemplazado por Glen Mazzara («The Shield»), quien ya había participado como guionista en la primera temporada.

‘The walking dead’, basada en los cómics de Robert Kirkman, continuará contando la historia de un grupo de supervivientes en un mundo asediado por zombis sedientos de sangre y carne humana.

Deja un comentario