0

Robin Hood Hoy

Publicado por el .

Esta noche, como todos los viernes desde el 4 de enero, podremos disfrutar de un nuevo capítulo de Robin Hood, el noveno esta vez, donde los intentos del Sheriff volverán a poner en alerta al grupo de Robin e intentarán que sus planes no salgan.

En el capítulo de hoy, la trama se desarrollará como sigue (cuidado si no queréis saber nada del capítulo): El científico de castillo, Lambert, ha inventado un polvo explosivo negro (¿polvora?). Al darse cuenta que podría hacerse un arma mortal en las manos incorrectas, oculta su diario donde se detalla la fórmula secreta.

Sin embargo, la amistad de Lambert con Gisborne puede salvarlo del Sheriff. Es así como Munch se deja detener para encontrar a su amigo y el diario, pero el Sheriff tiene otros planes y lo nombra Conde de Bonchurch con el propósito de espiarle.
Debido a lo ocurrido, será Robin quien conozca el paradero del diario y se tenga que enfrentar con el espía (mujer u hombre) que tiene el sheriff, sea quien sea, aunque, como siempre, todo acabará saliendo bien.

Cuando ya tienen en su poder el diario, Robin lo arroja al fuego pero Djaq lo coge cuando no miran. Lo que ella no sabe es que sí hay alguien que la ha visto y que no se le olvidará jamás…

Vía: Página Oficial


Escribe un comentario