Fran Perea regresa a la pequeña pantalla con un proyecto «sobrenatural»

Fran Perea regresa a la televisión y lo hará junto a su antigua compañera en ‘Los Serrano’, Belén Rueda. Ambos participarán en la nueva serie de misterio de Globomedia: ‘Luna, el misterio de Calenda’ para Antena 3.

La ficción, que empezará a rodarse a finales de año, contará la historia de una juez (Belén Rueda) que se traslada a vivir con su hija adolescente a un pequeño pueblo donde descubrirá una serie de sucesos extraños. Los habitantes parecen convivir entre leyendas de criaturas milenarias.Que su hija sea adolescente es muy significativo para la trama ya que la joven entablará un romance prohibido con un enigmático muchacho al que dará vida Álvaro Cervantes (‘Punta Escarlata’) que está llamado a ser el nuevo ídolo teen español.

Fran Perea, por su parte, será un agente de la Guardia Civil que ayudará al personaje de Belén Rueda en la investigación de los misteriosos sucesos algo sobrenaturales que ocurren en pueblo. El cantante y actor tras su éxito en ‘Los Serrano’ trató de probar suerte en el cine y con mayor o menor fortuna ha participado en películas como ‘Las 13 rosas’ , ‘Balada triste de trompeta’ o ‘El camino de los ingleses’.
Desde que abandonara la televisión en 2006, sólo había vuelto a ella en 2008 para participar en un episodio de ‘Hospital Central.

En cambio a Belén Rueda la hemos visto recientemente interprentando a la malvada Leonor en ‘El Barco’ , también de la productora Globomedia. La actriz decidió volver a involucrarse en una serie de televisión gracias a la buena relación que mantiene con Globomedia, productora presidida por su ex pareja, Daniel Écija, y con la que ha realizado casi todos sus proyectos televisivos.

Precisamente Daniel Écija se refirió a este nuevo proyecto para Antena 3 como  una ficción que «tendrá algo de sobrenatural, será muy densa en personajes y se situará en un entorno geográfico muy diferente y original».

 

Deja un comentario