Ángel o Demonio aterrizará en Francia

 

‘Ángel o Demonio’ una de las series más aburridas de la cadena de Mediaset verá la luz en Francia ya que Groupe TF1, grupo de comunicación francés propietario de TF1 (el canal con más audiencia de Francia y uno de los más vistos de Europa) y Eurosport (el canal deportivo líder del continente), entre otros, ha comprado los derechos de esta ficción producida por Plural Entertaiment.

Emitida en Telecinco este mismo año, pero sin conseguir la renovación por su caída de audiencia, ‘Ángel o Demonio’ abordó un tema muy manido: la eterna lucha entre el bien y el mal. Y lo hizo a través del personaje de Valeria, una adolescente normal y corriente que un inseperado día recibe una noticia que la deja en shock: es un ángel.
A partir de ese momento su vida cambia y se complica cada día más. En cada capítulo, Valeria tendrá que frentarse a muerte a los ‘Caídos’. Aquéllos cuyo único objetivo es acabar con el bien y sembrar el mal, el terror y la muerte por la Tierra.
En los ratos libres que Valeria encuentra en medio de tal cruenta lucha, la joven se enamorará profundamente de Damián. Un chico con dobles intenciones.

Una serie previsible que no destacó por la originalidad de la trama, ni por su elenco, ni por sus efectos especiales (más bien cutres) ¡Perfectamente olvidable!

Deja un comentario