Álex García se marca un «Aída» en ‘Tierra de Lobos’

Álex García, César Bravo en ‘Tierra de Lobos’, abandona la serie para centrarse en su carrera cinematográfica. De esta manera, el galán protagonista de la serie de Telecinco deja, al más puro estilo Carmen Machi en ‘Aída’, la ficción que protagoniza.

El actor dejará este western patrio, según ha confirmado Vertele.com, para poder rodar junto a José Coronado el film Día roto, producido por Greenhouse la productora de Antonio Banderas. De momento, no se sabe si el actor regresará a ‘Tierra de lobos’ una vez haya finalizado el rodaje de la película.

Sin embargo, la salida de Álex García no tendrá repercusión en la actual temporada. De los trece capítulos que conforman la segunda veremos a mayor de los Bravo en todos ellos. Para evitar problemas de continuidad, César tendrá un final abierto al cierre de temporada, con lo que su regreso de cara a otras temporadas sería posible si el actor así lo decide una vez que termine sus compromisos en el cine. 

El hueco que deja Álex García será ocupado por un nuevo rostro masculino: Alejandro Albarracín visto en otras series como ‘Gavilanes’  o ‘¿Hay alguien ahí?. No obstante su personaje no sustituirá a César Bravo sino que será uno de los nuevos hombres que trabajan para el cacique Antonio Lobo.

Aunque Teleprograma apuntaba al fichaje del «Culebra» de Los protegidos como un hecho, tanto desde la cadena de Mediaset como desde el entorno del actor desmienten su fichaje, que actualmente se encuentra grabando la tercera temporada de Los Protegidos, y cuyo rodaje se prolongará hasta diciembre.

Tampoco se encargará de sustituirle el rumoreado Luis Fernández, según ha podido saber este portal.

Aunque Teleprograma apuntó al fichaje de Luis Fernández de ‘Los protegidos’ como un hecho, tanto desde Telecinco como desde el entorno del actor desmienten su fichaje. Culebra actualmente se encuentra grabando la tercera temporada de ‘Los Protegidos’, y este rodaje se prolongará hasta diciembre.

Deja un comentario