0

Clan refuerza su oferta juvenil con ‘Victorious’

Publicado por el .

988480 IGQBLEDFMINELPQ Clan refuerza su oferta juvenil con Victorious

‘Victorious’, una de las series juveniles más reconocidas a nivel internacional, ha comenzado a emitirse hoy en Clan a las 20:45 y a partir de ahora lo hará todos los domingos a la misma hora con un doble episodio.
La serie está protagonizada por Victoria Justice que saltó a la fama tras dar vida a Lola en la serie ‘Zoey 101’  encabezada por Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears. En ‘Victorious’ Victoria Justice encarna a Tori, una joven con mucho talento que no es consciente de sus habilidades para la danza y el canto.

La vida de Tori da un cambio radical cuando en la fiesta de la escuela Hollywood Arts, una de las más prestigiosas en cuanto a música y baile, la adolescente demuestra ante todos los asistentes sus increíbles dotes sobre el escenario. Desde ese momento su vida cambia: ingresa en la Hollywood Arts y deja atrás su aburrido instituto y conoce nuevos amigos. Entre ellos a Cat (Ariana Grandes) quien se convertirá en íntima de Tori. Sin embargo, la nueva alumna tendrá que vérselas con Jade (Elizabeth Gillies) la típica pija mala de instituto que le hará la vida imposible a aquélla que ose hacerle sombra.
Allí Tori también conocerá a Robbie (Matt Bennett) el indispensable friki marginado de toda serie teen que se precie. A Robbie le harán el vacío por su rarita costumbre de dirigirse a los demás con un muñeco de trapo llamado Rex. Es ventrílocuo. Que lo sea las 24 horas del día no ayuda a que los chicos le junten.
Y por otro lado está André (Leon Thomas III) un chaval con increíble talento musical pero con pánico escénico del que Tori se hará amiga rápidamente.

Ahora Tori ya no estará nunca más a la sombra de Trina, su talentosa hermana y estrella de la familia. Para Tori, entretener a la gente no sólo le hace feliz sino que hace que cambie toda su vida.

‘Victorious’ es una historia para jóvenes que creen  que es posible conseguir realizar cualquier sueño.  Creada por Dan Schneider (también autor de la serie ‘iCarly’).


Escribe un comentario