0

Pocoyo

Publicado por el .

Pocoyo es una serie infantil que se emite todos los días (de lunes a viernes) por las mañanas, dentro del horario del programa de Los Lunnis, junto con otras series. Si no me equivoco, lo emiten a partir de las 8.30 de la mañana aunque no os puedo asegurar su horario por dos motivos: uno que TVE2 siempre va atrasada en sus horarios, al menos por la mañana, y segundo porque a veces lo echan y a veces no (porque van tarde).

La serie tiene una duración de entre 5 y 8 minutos y cuenta las aventuras de un niño, Pocoyó, que no tendrá más de 2 años, y cómo va descubriendo el mundo y las cosas que le rodean. Está acompañado por sus amigos Pato, un pato amarillo que es un poco altanero, pero que es fiel a sus amigos; Eli, una elefanta, la mejor amiga de Pocoyó; Lula, la perrita de Pocoyó que se suele ver de vez en cuando (no sale siempre); y Pajaroto, un pájaro en su nido que siempre está durmiendo.

La serie, por la sencillez en su creación y los argumentos de los capítulos (capítulos que empiezan y terminan, sin darles más vueltas) hacen de esta serie una de las mejores para que los niños pequeños la vean… El único problema después son los juguetes que nos hacen comprar y el precio de los mismos.

También podemos disfrutar de Pocoyó en su página web, que es una delicia para grandes y adultos ya que nos llegará a encandilar este pequeño crío, y nos divertiremos viendo las caras de nuestros hijos.


Escribe un comentario