Ana Fernández y sus exigencias públicas a «los valientes» de Antena 3

Ya sabíamos que twitter es el altavoz idóneo para que artistas, famosos y fans interactúen entre sí y de vez en cuando se dediquen todo tipo de palabras, bonitas y feas, dando lugar a situaciones que son la comidilla de los internautas durante días. Todos recordamos los episodios tuiteros de David Bisbal, Alejandro Sanz y el presentador Jordi González , que respondió a las críticas que una mujer hizo sobre su programa, en esta red social, con la célebre y patética frase de «Telebasura tu puta madre, guapa».

Pero lo que hasta la fecha no habíamos visto es que una empleada cargase públicamente contra la empresa para la que trabaja. Eso es tan novedoso como imprudente. Sobre todo cuando no se conoce a ciencia cierta las razones de los mandamás de la cadena de Planeta. Por eso nos han sorprendido a todos las declaraciones que Ana Fernández (‘Los protegidos’) ha hecho contra Antena 3 a causa del retraso del estreno de la tercera temporada, que en un principio estaba prevista para principios/mediados de septiembre y cuya promoción lleva realizándose desde el verano.

La joven intérprete, desconocedora de la estrategia de lanzamientos de series en Antena 3, y ante las insistentes preguntas de sus fans por la fecha del lanzamiento de los nuevos episodios de ‘Los Protegidos’,  ha utilizado Twitter para exigir a la cadena la emisión de su serie lo antes posible, acusándolos de querer cargársela a conciencia en varios tuits.
Tras sus alegatos,  Ana Fernández no dudó en dirigirse directamente al twitter oficial de Antena 3 (@antena3com) para pedir que “sean valientes y digan las cosas”.

 

Sin embargo, tras enfriársele la boca, la actriz se percató de su metedura de pata e intentó recular. (Probablemente para aminorar la bronca que ya le habrá caído a estas alturas aunque no lo reconozcan). Si había cuestionado a Antena 3 públicamente lo mejor que podía hacer para intentar arreglarlo es proceder del mismo modo. Para ello volvió a usar su cuenta en Twitter:

Al parecer, el retraso en el estreno de ‘Los Protegidos’ se debe a una decisión estratégica de Antena 3 para salvaguardar sus grandes productos y esperar al momento idóneo para programarlos, así como un período de mayor facturación publicitaria. De este modo la cadena no ha comenzado la temporada con ‘Los Protegidos’ no por falta de confianza en ella sino porque desea proteger el proyectos para emitirlo en el momento más adecuado.

Deja un comentario