Ariadna Gil debutará en televisión de la mano de ‘Marco’

A finales del pasado mes de agosto, Antena 3 inició el casting para encontrar a dos parejas de gemelos que darán vida a ‘Marco’ y a su hermano para una moderna adaptación del clásico infantil, que realiza la cadena en colaboración con Bambú Producciones, y que previsiblemente se estrenará en Navidad en tres entregas.

‘Marco’ narrará la vida de una familia italiana residente en Génova cuya madre, Anna, viajará hasta Argentina en busca de trabajo. Su padre Pietro y su hijo Marco vivirán sin problemas durante todo un año, sin embargo, de repente dejarán de tener noticias de Anna. Será entonces cuando Marco decidirá ir en su busca y en el viaje vivirá grandes aventuras. Entre otros personajes, la ficción contará con una niña pequeña llamada Lala y un hombre que trabajará para los servicios sociales y que Marco considerará un villano por intentar separarlo de su madre.

Aún no ha trascendido el nombre de los niños que interpretarán a Marco pero sí se sabe que Ariadna Gil dará vida a Anna, su madre. Éste será el debut en televisión de la popular actriz que ha participado en grandes éxitos cinematográficos como ‘Alatriste’ y ‘El laberinto del Fauno’.
También se ha conocido que Álvaro de Luna, actor de ‘Gran reserva’ será un hombre mayor que cuidará de Marco y su hermano Lucas hasta que se marche a Argentina en busca de su madre.

Deja un comentario