El duelo entre César y Lobo marcará un antes y un después en la vida del pueblo

Mañana es el día: ¡Tierra de Lobos regresa a nuestras pantallas a las 22:30! El último capítulo de la primera temporada terminó con el duelo entre César Bravo y el señor Lobo a las puertas de la iglesia donde minutos antes Almudena y Félix contraían matrimonio.
El resultado cambiará el rumbo de los acontecimientos en el pueblo: Almudena seguirá al lado del joven médico y, a pesar de los ruegos del mayor de los Bravo, cumplirá con sus deberes de esposa y con la voluntad de su padre. En consecuencia, César se trastornará y se entregará a las prostitutas del burdel de Rosario, donde conocerá a Inés (Carolina Bang) una bailarina exótica que llega al pueblo buscando a los Bravo para descubrir el misterio que une a los hermanos con su pasado.
Román, sorprendido por la actitud de su hermano, se distanciará de él e intentará sentar la cabeza con Elena. Pero la muchacha tiene otros pretendientes mejores que él que llevarán al chico a sentirse inseguro de sus posibilidades.

En la hacienda de los Lobo las cosas van de mal en peor. Ahora que Aníbal ya no es el capataz es Sebastián quien se ocupa de todo y la familia se está arruinando. El señor Lobo intentará reflotar la economía familiar exigiendo a los vecinos que le paguen las deudas que contrajeron con él.
Los habitantes de Tierra de Lobos temen correr la misma suerte que los Lobo y se sublevarán contra el cacique. Su intento por asaltar la hacienda será repelido por el ejército del capitán Ugarte (Sergio Peris Mencheta) un hombre con un pasado ligado al de César Bravo pues al igual que él también fue forajido. Seductor y atractivo se gana la confianza de todos pero cuando su poder sobrepase al del alcalde y al del mismísimo Lobo, dejará entrever su verdadera personalidad: un ser cruel cuyos métodos para someter a la población sembrarán el terror por aquellas inhóspitas tierras.

El amor y el odio será intenso entre los personajes. Almudena no perdonará a César que fuera capaz de atentar contra su padre y le culpará de otro terrible suceso. Intentará olvidarse de él complaciendo a su marido pero Félix guarda un profundo rencor contra Almudena. Se siente traicionado y convertirá la vida de su esposa en una pesadilla.
Aníbal
, tras alejarse de los Lobo se instala en el bosque. Ajeno a todo lo que ocurre en el pueblo busca la soledad para olvidar a Nieves. No le será fácil porque ella le pedirá que regrese a la hacienda para ocuparse de ellos. Aunque en un principio duda, termina por acceder. De regreso, será testigo de los flirteos de Nieves con los soldados y harto de la situación decide pasar página y buscará la pasión en otra mujer. Isabel seguirá el ejemplo del capataz y también conocerá el amor en los brazos de una guapa moza. 

Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción, ‘Tierra de Lobos’ cerró su primera temporada como líder de los martes, con una media de 2.828.000 seguidores y un 15,8% de share, 2,2 puntos sobre la oferta de Antena 3 (13,6% y 2.493.000). En su página de Facebook, que incluye información, fotos y vídeos exclusivos, la serie cuenta ya con más de 57.300 fans.

Deja un comentario