El lunes se estrenará 3×2 lo nuevo de José Luis Moreno en Telecinco

"3x2", el "Modern Family" de José Luis Moreno, se estrena el lunes en Telecinco

El próximo lunes, a partir de las 21:45 horas, Telecinco estrenará  “3×2″, una nueva serie con formato de sketches, protagonizada por Juanjo Puigcorbé y Norma Ruiz entre otros, en el que se mostrarán cómicamente los conflictos cotidianos que surgen en una familia.
La cadena produce la serie en colaboración con Alba Adriática de José Luis Moreno (que se ocupa de otras producciones de ficción de Telecinco como ‘La que se avecina’ y hace tiempo de la ahora extinta ‘Escenas de matrimonio’) y la trama gira en torno a las visitas de un matrimonio, sus dos hijas y los cónyuges de éstas a un terapeuta profesional al que acuden buscando soluciones a sus problemas familiares y de pareja. Todo ello generará divertidas situaciones familiares a las que se enfrentarán los tres matrimonios.

’3×2′ aunque está concebida en forma de sketches, recuerda al estilo de algunas ficciones estadounidenses, como ‘Modern Family’, tan aclamada por la crítica y el público. En España, actualmente, se puede ver esta ficción americana en Neox y en el canal de pago Fox. También nos trae a la memoria ‘Escenas de matrimonio’  (de José Luis Moreno) una serie a la que Telecinco sacó mucho provecho y de la que, en su momento, obtuvo buenas audiencias. La última versión se emitía en Veo7 y se llamaba ‘Aquí me las den todas’. Fue protagonizada por una de las parejas más célebres de ‘Escenas de matrimonio’, Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los eternos Pepa y Avelino que en la ficción de Veo7 cambiaron sus nombres por los de Paca y Beni. Sin embargo la esencia de sus personajes era exactamente la misma a la de ‘Escenas de matrimonio’.

El lunes tendremos una nueva oportunidad para ver las matrimoniadas 3.0 que nos han acompañado durante tantos años. En dos días sabremos si ‘3×2’ tiene su propia identidad o es la versión evolucionada de las anteriores.

Deja un comentario