MTV emitirá en abierto Hellcats a partir del próximo lunes

A veces una tiene que cambiar sus principios para poder seguir adelante con su vida y estudiar la carrera que siempre había soñado. Cuando la beca de la que dependen tus estudios es cancelada por los recortes presupuestarios y todo parece jugar en tu contra, siempre hay una salida aunque no sea la preferida.

Eso es lo que le sucede a Marti Perkins (Aly Michalka) es una estudiante de derecho que, tras cancelarse su beca, tiene que dar un cambio radical a su vida e ingresar en Hellcats, un grupo de animadoras de la universidad para poder seguir estudiando. Sin embargo, no todo será tan fácil como imaginaba. A pesar de criticarlas y burlarse de ellas el mundo de las animadoras es más competitivo de lo que parecía en un principio.

Aprovechando la clase de gimnasia, ofrece una sorprendente demostración para que la entrenadora de Hellcats, Savannah Monroe (Ashley Tisdale), vea su potencial y la acepte en el equipo. Tras una prueba, Savannah ve en Marti algo diferente y decide contar con ella para Hellcats.
A partir de entonces Marti tendrá que demostrar su valía frente algunas de las animadoras que no ven con buenos ojos su incorporación. A esto hay que añadir complicadas relaciones amorosas entre varios de los protagonistas lo que hace que Hellcats sea una producción al más puro estilo americano, donde la música, el baile, las acrobacias y el amor son los ingredientes más destacables de la serie.

MTV España emitirá Hellcats a partir del próximo  lunes 26 de septiembre en doble franja de emisión a las 6 de la tarde. La primera emisión en nuestro país se produjo en el canal Cosmopolitan TV el 5 de enero de 2011 y ahora tenemos  la oportunidad de ver la serie en abierto.

Hellcats sólo tiene una temporada de 22 episodios ya que fue cancelada el 18 de mayo de 2011 por The CW en Estados Unidos. El final de la serie es abierto ya que los directivos de la cadena no quisieron darle un final digno a esta serie y quizás una temporada corta dada la escasa audiencia que tenía.

Deja un comentario