Tras los pasos de Pilar Rubio…. ¡¡ Sara también quiere ser actriz !!

 Muchos dicen que está hasta en la sopa y poco a poco está cumpliendo a la perfección el canon de «modelo, actriz y presentadora» tan usado para algunas caras bonitas que destacan delante de las cámaras en nuestro país.

Ella tiene mucho tirón en televisión, tanto en su sección del telediario como anunciándonos champúes, coches, joyería o lo que haga falta, lo que dice genera expectación y es mundialmente conocida por ser la novia del capitán del Real Madrid, aunque no sé si fue antes el huevo o la gallina. Sara Carbonero tiene nuevas metas y una de ellas es la de actriz.  Después de todo ya apareció en la película Amigos interpretándose a sí misma. ¡Qué tiemble Pilar Rubio porque una nueva presentadora de la cadena llega para quitarle el puesto como actriz!

Sin embargo el camino es largo y tortuoso. Todos tenemos en mente la incursión de Pilar en el mundo de la interpretación televisiva. Su faceta como actriz sigue siendo muy recordada pero no alabada precisamente. Por ello, de momento, Carbonero prefiere empezar despacio, encarnándose a sí misma en todas las series o películas que aparezca, tal y como informan desde Vertele.com. Un personaje facilito que no debe ser dificultoso de hacer dado que ya conoce los matices del personaje bastante bien. 

Ahora, la serie donde la veremos próximamente es la criticadísima Cheers a la española. La joven presentadora se encargó de confirmarlo en su última aparición pública como nueva imagen de la firma de joyería Lotus.
Si su papel en amigos fue breve pero muy comentado, en Cheers mucho más todavía. La serie no despierta muchas filias entre los espectadores pero seguro que su cameo hará que los detractores de la serie pongan Telecinco los domingos para ver qué hace Carbonero y con quién interactúa. Si con ¡¡ Blaaaaaas !!, es decir, Pepón Nieto o con Diego Serrano. Perdón, quería decir el personaje que da vida Antonio Resines en Cheers…

Aunque Sara Carbonero no destaque por sus dotes interpretativas, ella es omnipresente en Telecinco (y fuera de la cadena) así que es una buena estrategia para levantar la audiencia de la serie. Pero una vez que acabe el capítulo, como no la hagan personaje fijo no sé yo si la audiencia estará tan pendiente de Cheers. Lo que es seguro es que ese día, Twitter echará humo.

Deja un comentario