Una estrella estadounidense desembarca en la ficción patria «Con el culo al aire»

jesse

Poco a poco vamos conociendo más novedades sobre Con el culo al aire la nueva serie que Antena 3 está preparando de cara a la nueva temporada televisiva que se nos avecina tras el verano.

 Lo último que conocemos acerca de esta comedia con tintes dramáticos es que Jesse Johnson, el hijo de Don Johnson y uno de los protagonistas de la exitosa Corrupción en Miami, ha fichado por la ficción de la cadena de Planeta. 

De esta manera, Antena 3 continúa desplegando poco a poco su amplio abanico de ofertas de ficción, género para el que ha apostado con fuerza en el recién inaugurado curso televisivo junto a los concursos, que tantas alegrías le han dado durante las vacaciones de verano.

Según informa Europa Press,  el actor es hijo de los intérpretes Don Johnson y Patti DArbanville. Aunque debutará así en la ficción televisiva nacional, Jesse ya era conocido en la gran pantalla española gracias a su participación en ¿Para qué sirve un oso?, filme protagonizado por Gonzalo de Castro y Javier Cámara.

Jesse Johnson se incorporará a un reparto artístico formado por los actores Paco Tous, Raúl Arévalo, Iñaki Miramon, Natalia Roig y Hiba Abouk, entre otros. Algunos de sus personajes se verán obligados a dar un cambio radical en sus vidas a causa de  la crisis: pasarán de vivir en confortables casas a instalarse en un cámping urbano, cada uno por motivos diferentes.

Nacho (Paco Tous) es un churrero ambulante que actúa como el líder del cámping ya que siempre ha vivido ahí. Se considera una persona alejada de las convenciones sociales pero su vida cambiará cuando se enamora de Alicia (Natalia Roig) y los esquemas férreos de su vida cambian. Por otro lado Jorge (Raúl Arévalo) es un hombre que normalmente había tenido un trabajo y una relación estable hasta que le echan de su trabajo por robar. Sin hogar y sin pareja se muda al cámping, donde se desarrolla la trama, junto a su inseparable amigo Ángel, una víctima de un divorcio poco ventajoso.

La productora Notro TV (‘Doctor Mateo’) se hace cargo de esta serie, la cual comenzará a rodarse finalmente en octubre y no en verano como en un principio estaba previsto.

Deja un comentario