0

Dos viejos conocidos en ‘Toledo’ y el casting de ‘Marco’

Publicado por el .

fotonoticia 20110906171321 500 Dos viejos conocidos en Toledo y el casting de Marco

‘Toledo’ una de las apuestas de Antena 3 para la próxima temporada ya va adquiriendo forma. No son muchas las informaciones que han trascendido acerca de la serie. Tan sólo que estará ambientada en la Edad Media, periodo en el que convivieron judíos, cristianos y musulmanes en la ciudad castellana y hecho que servirá para ambientar la ficción de la cadena de Planeta. Intrigas, acción y amor serán las bases de esta producción.

Afortunadamente, hoy hemos conocido dos de los actores que formarán parte de ‘Toledo’ pero no los papeles que interpretarán. Me refiero a Maxi Iglesias y a Juan Diego. El veterano actor Juan Diego, con una dilatada experiencia tanto en la gran pantalla como en el teatro, ha trabajado en Antena 3 en las producciones ‘Padre Coraje’ y ‘Los hombres de Paco’, interpretando en esta última al comisario don Lorenzo.
Por su parte, el joven intérprete Maxi Iglesias se hizo popular por su papel de Cabano en ‘Física o química’ para posteriormente recalar con un papel casi idéntico, de chico guapo malo, enLos Protegidos, serie realizada también por la productora Ida y Vuelta.

Por otro lado, a finales del pasado mes de agosto, Antena 3 inició, además, el casting para encontrar a dos parejas de gemelos que darán vida a ‘Marco’ y a su hermano para una moderna adaptación del clásico infantil, que realizará la cadena en colaboración con Bambú Producciones.

Estos dos personajes de la ficción, que previsiblemente se estrenará en Navidad, serán los encargados de recrear la historia original en la que, para poder alimentar a su familia, a la madre de Marco y Lucas no le queda más remedio que marcharse lejos de casa. Es entonces cuando Marco y su hermano emprenden un viaje en su busca, en el que vivirán todo tipo de aventuras.


Escribe un comentario