Si tocan tierra… ¿dejará de llamarse ‘El Barco’ para ser ‘Supervivientes’?

Que conste  que sólo me hago eco de una importante información revelada por Mario Casas. Si no queréis saber cómo acabará la segunda temporada de ‘El Barco’ será mejor que os lo penséis dos veces antes de continuar leyendo. El actor filtró a través de su twitter un importante spoiler que más tarde confirmó en exclusiva a FórmulaTV: los pasajeros y tripulantes del buque- escuela Estrella Polar pisarán tierra firme al final de la segunda temporada. «Tocaremos tierra», ha asegurado Casas. «No se puede decir cuándo pero será al final de esta segunda temporada».

De esta manera se han ratificado los rumores que venían apuntanto a esta posibilidad. En los primeros capítulos, se vio una parte de la Tierra sumergida bajo el mar, pero la imagen por satélite no mostraba por completo el Planeta. Fue así como comenzaron las especulaciones de que podrían llegar a tocar tierra durante el transcurso de la serie.

De ser así ‘El Barco’ podría evolucionar en sus contenidos y asistiríamos a una especie de ‘Supervivientes’ ficticio que daría más juego. Los guionistas podrían mostrar cómo se adaptan a las nuevas condiciones de vida en tierra firme, cómo consiguen alimento los personajes, cómo se reparten el territorio y cómo construyen una nueva «civilización», al fin y al cabo, lejos del espacio claustrofóbico de un minúsculo barquito. Además, la serie mejoraría en cuanto a localizaciones. Y puestos a pedir, esperemos que ocurra lo mismo en cuanto a las interpretaciones de algunos de los actores.

Asimismo la web de televisión revela más datos aportados por el actor acerca de la nueva temporada. Mario Casas ha asegurado que los próximos espisodios serán más espectaculares que en la primera temporada. «En la primera estábamos todos conociéndonos», afirma. «Esta temporada es más completa, entre otras cosas por los cuatro personajes nuevos».

Deja un comentario