1

Nominaciones y expulsión en House

Publicado por el .

 house Nominaciones y expulsión en House

En el capítulo que Cuatro emitió ayer de House, el Doctor continua con su particular casting para elegir quien formará su nuevo gabinete médico. Recibió la orden de expulsar a uno de los aspirantes, por lo que se le ocurrió una curiosa idea para facilitar su decisión. Propuso una prueba de inmunidad, quien la ganase no sólo sería inmune a la expulsión, si no que propondría a dos médicos para ser despedidos.

La prueba consistía en conseguir unas bragas de Cuddy. Reto nada fácil. Así que los aspirantes se pusieron manos a la obra por conseguir superar el reto, y parece, por lo que vimos que todo tipo de artimaña era válida.

Finalmente, tras muchos líos Cole, uno de los aspirantes presentó el codiciado tesoro. Pero House descubrió que se trataba de un engaño y que había pactado con Cuddy, ya que nominó a uno de sus mejores amigos. Algo que no tenía sentido. Así que el expulsado fue el propio Cole.

Por otro lado, en cuanto al caso médico a resolver, esta vez se trataba de un mago que al realizar uno de sus trucos, en el que se tenía que sumergir en el agua, sufrió un paro cardiaco. House piensa que no sufre ninguna patología. Simplemente ha actuado así porque ha fallado en el truco.


Un comentario

  1.   David dijo

    Será “expulsión”, ¿no? 😛

Escribe un comentario