¿Veremos a ‘Los protegidos’ el 11 de septiembre?

Las nuevas peripecias de los niños con poderes más pedantes de la televisión nacional, ‘Los protegidos’ llegarán a nuestras pantallas el 11 de septiembre en horario de máxima audiencia. Así lo confirmó uno de sus protagonistas, Antonio Garrido (Mario), durante el preestreno de la comedia española ‘Lo contrario al amor’.

Aunque la nueva temporada lleva promocionándose hace varias semanas en Antena 3, lo cierto es que la cadena aún no se ha pronunciado al respecto. Pero de ser así, lo más probable es que ‘Los Protegidos’ se enfrente la noche de los domingos a los nuevos episodios de ‘Aída’.
La pasada temporada, los niños paranormales ganaron la batalla a los vecinos de Esperanza Sur con un 16,9% de share frente al 15,6% de la serie de Telecinco. ¿Qué ocurrirá esta vez?

¿Pero que podemos esperar de ‘Los protegidos’? Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, todos ellos vuelven a casa con el miedo en el cuerpo. La incertidumbre los sume en la ansiedad de saber si por fin Padre les dejará en paz o no. La familia comienza a plantearse si deben abandonar Valle Perdido en busca de un nuevo escondite, una nueva vida más segura en la que nadie conozca su identidad.

A todo ello se suma el profundo dolor que Culebra siente ante la muerte de su hermano. Sandra, impotente, no sabrá qué hacer para aliviar su pena y ello la sume en la tristeza. Por su parte, Jimena (Angie Cepeda) alertada por las premoniciones de su hija se percata de que, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. Una difícil decisión vital que deberá tomar ahora que también los siente como si fueran su propia familia. Las consecuencias de tal acción harán que Mario (Antonio Garrido) deba ejercer como padre y madre a la vez y tenga que encargarse de todos los chavales.

La marcha de Cepeda traerá caras nuevas la trama de la tercera temporada, entre ellas la de Marta Torné, muy conocida tras su paso por la serie El Internado. Ella interpretará a Julia, la nueva directora del colegio donde estudian los chicos, una mujer enigmática que sabe más de lo que aparenta y que se interesará, quizás demasiado, por esta peculiar familia.

1 comentario en «Â¿Veremos a ‘Los protegidos’ el 11 de septiembre?»

Deja un comentario