0

El debate puede con las series

Publicado por el .

Ayer lunes CSI Miami y New york ponían fin a la temporada y Antena 3 emitía un nuevo capítulo de Física o Química. Ambas series estaban cosechando muy buenos resultados de audiencia.

Pero si miramos hoy los datos de audiencia las mismas registraron unos mínimos sorprendentes. La razón de este hecho es que en horario Prime Time las cadenas que así lo quisiesen podían emitir en abierto el debate entre los dos líderes políticos del país, José Luís Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Así, La Primera, Cuatro y la Sexta, cadenas que decidieron emitir El Debate 2008, registraron unos índices inauditos para el lunes. El debate fue visto por más de trece millones de espectadores. Física o Química y CSI no tuvieron nada que hacer frente al futuro de nuestro país.

En mi opinión, Telecinco y Antena 3 no hicieron bien en emitir nuevos capítulos de las series anteriormente citados. Si no querían retransmitir el Debate, creo que hubiese sido mejor que hubiesen puesto algún capítulo repetido o un recopilatorio de las series, ya que mucho de los habituales todos los lunes decidieron seguir uno de los acontecimientos televisivos del año. De esta manera todos hubiésemos podido ver tranquilamente el final de las temporadas de CSI o un nuevo capítulo de la serie de moda para los adolescentes Física o Química. 

debate El debate puede con las series


Escribe un comentario