‘The walking dead’ 2 se estrenará el 17 de octubre en 120 países

Según pasan los días vamos conociendo nuevos detalles acerca de la esperadísima segunda temporada de ‘The walking dead’. Según informa FórmulaTV, la FOX emitirá el próximo 17 de octubre, a las 22:20 horas, lo nuevo de los zombis más aclamados del panorma televisivo actual. Tan sólo unas horas después de su estreno en Estados Unidos, donde la cadena de cable AMC emitirá la serie el domingo 16 en horario prime time (madrugada del lunes 17 en España).
La estrategia de Fox International Channels (FIC) consiste en mostrar casi simultáneamente la segunda temporada en 120 países a partir del mismo lunes 17 para que los espectadores de los canales de Fox puedan verla prácticamente al tiempo en que Estados Unidos. Más tarde La Sexta la emitirá en abierto.

Los fans esperan con impaciencia esa fecha y la posibilidad de que algún episodio se filtre antes de tiempo siempre está presente. Esta vez en lugar de seis capítulos serán trece. Pero igualmente cargados de acción y misterio.

La primera temporada dejó muy alto el listón por lo que hay ciertas dudas acerca de las novedades que traerá la segunda parte. Las expectativas puestas en ‘The walking dead’, por los fans que tiene en todo el mundo, son muy altas y se corre el riesgo de que no se satisfaga a todos.
De momento lo que sabemos es que la serie este año tendrá 13 episodios en lugar de seis de la primera entrega. También que las tramas se alejarán de los entornos urbanos para adentrarse más en campo abierto, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.

Deja un comentario