0

Esta noche

Publicado por el .

Como martes que es hoy, el repertorio de series es bastante extenso, y no porque haya muchas series los martes, no es eso (al menos eso sólo no), sino porque las series que se emiten los martes son las que más audiencia pueden llegar a tener y eso, en la luche por ser líderes de audiencia, pesa mucho.

Como viene siendo habitual, Telecinco contará en su programación con “Los Serrano“, serie en la que hoy se declarará por fin Fiti a Ana… Lo único que necesita es que le salga bien.

Pasandonos a Antena 3, “Los hombres de Paco” podría ser otra elección bien escogida y donde la acción y la comedia está servidos de la mano, más hoy que no se sabe si acabarán con la vida de Povedilla o el pobre logrará escapar una vez más de una muerte segura.

Por último, pero no menos importante, tenemos a nuestro Doctor “House” que se enfrentará de nuevo a un caso que parece que no tiene solución (y que de pronto la encuentra) y también a la elección para que uno de los médicos que aún siguen en la selección se vaya (vamos eliminando de uno en uno).

Como veis tres elecciones que no están nada mal, pero no nos olvidemos que en otras cadenas pueden emitir otros programas, series o películas también buenas.


Escribe un comentario