La Baronesa Thyssen demandará a Telecinco si no le agrada su tv movie

Más vale que le guste a la Baronesa Thyssen la Tv movie que Telecinco ha hecho sobre su vida porque sino Tita Cervera interpondrá demandas a diestro y siniestro. Y es que si la película no se ajusta a la realidad, los abogados de la Baronesa emprenderán acciones legales contra la cadena.
De hecho, la Baronesa interpuso una demanda el pasado 7 de julio en los juzgados de primera instancia número 2 de Alcobendas para intentar parar el proyecto pero finalmente fue desestimada por no existir vulneración alguna a sus derechos de personalidad. Sin embargo la Baronesa Thyssen no se rendirá en su lucha contra Telecinco.

‘Carmen Cervera. La Baronesa’ está basada en el libro del mismo título escrito por Teo Lozano y Goya Ruiz. En la primera parte asistiremos a los años de juventud. Su etapa como Miss España en los años 60, su matrimonio con una estrella hollywoodiense y más adelante el resto de sus relaciones amorosas y sobre todo su vida como esposa del Barón Thyssen adentrándose además en los conocidísimos disgustos que le dio su hijo Borja a raíz de su relación con Blanca Cuesta. Una mezcla de ambición y morbo perfecta para los biopics españoles sobre el mundo del colorín que nos invaden desde hace años. Desde las múltiples películas sobre Isabel Pantoja, pasando por Raphael, la vida de los Reyes, Paquirri y hasta la ridícula ‘Felipe&Letizia’. Un sin fín para escoger la peor de todas. Veremos si la película de la Baronesa es la excepción o se suma a una lista que engorda cada año.

Telecinco ya ha empezado con la promociones de la tvmovie y es posible que dentro de poco podamos verla. Esmeralda Moya, Silvia Tortosa y Mar Regueras son las tres actrices que darán vida a Tita Cervera en las distintas etapas de su vida.

Deja un comentario