Primera imagen de Paula Prendes como Cristina Olmedo en Gran Hotel

paula-prendes-gran-hotel

Si hace pocos días me hice eco de la entrevista que Yon González dio a los medios para adelantarnos cómo será su personaje en ‘Gran Hotel’, hoy es Paula Prendes la que nos sorprende con unas declaraciones concedidas al periódico La Razón en la que cuenta a los lectores el papel que jugará Cristina Olmedo en la trama de esta serie de Antena 3.

El pasado mes de julio comenzaron las grabaciones de las que será una de las grandes apuestas de la cadena de Planeta para la próxima temporada. Sorprende, y mucho, la nueva imagen que Prendes tendrá en ‘Gran Hotel’. Sin un atisbo de maquillaje y completamente caracterizada con el atuendo de las criadas de hostería de principios de siglo. Ningún parecido guarda con el aspecto sexy que lucía en el programa de humor ‘Sé lo que hicísteis’.

Precisamente, ésa es una de las cosas que más le gustan de su nueva faceta interpretativa: «Prima la naturalidad, no hay ningún artificio. No sé si saldré más guapa o más fea, pero me gusta. Y a mi padre le va a gustar más todavía».
Añade además que lo que le atrajo de este nuevo proyecto es que «supone para mí un cambio radical. El público había establecido un paralelismo entre Paula Prendes y el humor, la comedia, la exuberancia, la melena larga, los vestidos apretados… Y aquí demostraré que tengo una vena dramática tremenda».

La verdad es que tengo curiosidad por ver a la ex reportera dando vida a una doncella. Tan alejada del papel de reportera cañón que le dio la fama en La Sexta. Podremos conocer a Cristina Olmedo a través de flashbacks y de las cartas que escribió desde el hotel a su hermano Julio.

Para preparar su personaje la actriz señala, como ya hiciera Yon González, que han contado con coach que les han enseñado a moverse y a gesticular según las costumbres de la época: «Te ayuda, por ejemplo, a saber qué rictus debes mantener, porque las mujeres en esa época adolecían de feminidad, sus rostros eran serios, enjutos».

Deja un comentario