¿Quién será la Melinda Gordon española?

Entre Fantasmas

Telecinco está pensando en hacer la versión española de ‘Entre fantasmas’ la exitosa serie estadounidense que actualmente emite FDF en España y que está protagonizada por Jennifer Love Hewitt.

‘Entre Fantasmas’ cuenta la historia de  Melinda Gordon. Una joven que tiene una tienda de antigüedades en la ciudad ficticia de Grandview y que posee además una habilidad especial para ver y comunicarse con fantasmas. Éstos buscan la ayuda de Melinda para transmitir un mensaje o para completar una tarea que dejaron inacabada cuando les sobrevino la muerte. Una vez finalizado el trámite, pasaban al más allá en paz y libres de culpa o cargas.

La serie se emitió entre 2005 y 2010 con éxito de audiencia. Sobre todo en sus primeras temporadas. Y en su momento también tuvo buena acogida dentro de nuestras fronteras. Por ello, la cadena de Fuencarral estaría trabajando en una versión a la española (como ya ha hecho con ‘Cheers’) pero aún se encontrarían haciendo el casting para escoger a la protagonista.

Hace tiempo se habló de que una posible candidata podría ser Angy (Paula en ‘Física o Química) pero actualemente se están barajando otros nombres tal y como apunta Rosy Rún Rún en la web del periódico 20minutos. Las elegidas para encarnar a la médium serían Manuela Vellés (‘Hispania’), Manuela Velasco (‘Águila Roja’) o Patricia Montero (‘BuenAgente’).

Por otro lado, la periodista apunta a que el nombre que suena para interpretar a Jim Clancy, protagonista masculino de la ficción, es el de Miguel Ángel Muñoz, novio de Manuela Vellés. Me parece que aún tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles acerca de este proyecto. ¡Paciencia!

Deja un comentario