0

CSI Las Vegas llegará el 3 de Marzo

Publicado por el .

Si ya os hemos avanzado que las series de CSI Miami y CSI Nueva York se despedirán de la pantalla durante un breve espacio de tiempo (que no creemos que sea mucho ya que Telecinco apuesta fuerte por ellas), si os aclaramos que lo harán para dejar sitio a CSI Las Vegas, con la nueva temporada, la séptima ya.

En este nueva temporada (recordemos que en realidad CSI Las Vegas va ya por su Octava temporada) habrá varias novedades importantes, la principal de ellas y que espero que no sea por mucho tiempo, será el abandono temporal de la unidad de Grissom que abandonará la serie durante unos capítulos. Este abandono repercutirá en el equipo y las buenas relaciones que antes había entre todos no será tan buenas en ese momento, y menos aún cuando el nuevo supervisor entre en acción.

Con respecto a los capítulos éstos seguirán en su línea manteniéndonos pegados al televisión con miedo a perdernos algo que sea importante en el caso para intentar adivinar antes que los actores quién ha sido el asesino.

Si os acordáis, el capitán Brass quedó herido de gravedad en la última temporada. Pues bien, no lo van a matar a un personaje que ahora está cobrando vida e importancia, así que salvar se salvará, pero quizás su estado anímico no sea el mismo después de estar a las puertas de la muerte… ¿O quizás sí?

csi.thumbnail CSI Las Vegas llegará el 3 de Marzo


Escribe un comentario