El FesTVal de Vitoria adelantará lo nuevo de El Barco y otras series

 

Faltan pocos días para que a través del Festival de Televisión de Vitoria- Gasteiz conozcamos, en primicia, el estreno de varias ficciones que retomarán su andadura en otoño. Entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre se proyectarán doce producciones que llegarán en breve a las cadenas españolas. Algunas llegan por primera vez en la televisión, mientras que otras emitirán nuevas temporadas.

Más de cuatro millones de espectadores siguieron en los últimos meses las aventuras y líos amorosos de los chicos de El Barco (Antena 3). Cerró su primera temporada con un promedio de 20,6% de cuota de pantalla y con una audiencia fiel que está esperando con muchas ganas los nuevos episodios. El FesTVal proyectará en Vitoria el primer capítulo de la segunda temporada.

Por otro lado, algunos privilegiados podrán ver Homicidios (Telecinco) que será el debut televisivo de Eduardo Noriega (Tomás Sollér). En ella dará vida a un psicólogo especialista en Patologías de la Conducta que junto a Celia Freijero (Eva Hernández) ha de resolver complicados crímenes.La historia comienza cuando un estudiante asesina a unos cuantos compañeros en una universidad. Lo que a simple vistaparece un caso de asesinato múltiple, tiene un trasfondo mucho más complejo.

También se proyectará ‘En el corazón del océano’ (Antena 3), una miniserie con muy buena pinta que está ambientada en el siglo XVI y trata acerca del largo viaje que 80 doncellas españolas realizaron con destino a las colonias América para evitar el mestizaje por orden del emperador Carlos V. Entre abordajes de piratas, naufragios, desvíos de ruta y otras muchas penalidades estas mujeres tardaron seis años en llegar a Paraguay en lugar de los 45 días que solía durar el trayecto desde Sevilla hasta América. Su periplo será interpretado por actores muy conocidos como Hugo Silva, Clara Lago, Ingrid Rubio y Álvaro Cervantes entre otros.

Deja un comentario