1

Mentes Criminales

Publicado por el .

Ya os lo decía, que la serie tenía que volver a antena y parece que los ruegos han sido escuchados porque a partir de mañana, por la noche, en el canal digital AXN, podremos disfrutar de esta serie de televisión en su nueva temporada, la tercera ya.

Recordemos que Telecinco la ha estado emitiendo, las dos primeras temporadas, aunque su horario y día cambiaba continuamente y no había forma de seguirla si no era estando pegada al teletexto o a la programación del canal durante todos los días para asegurarte que no te perdías ningún capítulo. Pero al parecer los buenos éxitos de audiencia que obtuvo la hicieron consolidarse como una de las series por las que Telecinco ha llegado a apostar, aunque a regañadientes.

En la temporada nueva habrá un cambio muy significativo y es que el jefe de la sección, Jason Gideon, abandonará el equipo y será sustituido por otro actor veterano, David Rossi, un agente que estaba retirado y que, al ofrecerle dicho puesto, se replantea su retiro y vuelve a la acción.

Quizás sea un nuevo enfoque en la serie, o quizás el actor pidió demasiado, el caso es que la serie cambiará, a mejor o a peor, eso no lo sabemos… Aún.

 Mentes Criminales


Un comentario

  1.   EVA dijo

    Mi más enérgica protesta por el trato que le han dado a la serie mentes criminales.
    Primero el malísimo horario de las 12 de la noche. Yo por supuesto me niego a trasnochar por culpa de las grandes cabezas pensantes, así que lo grababa.
    Luego lo dejan de emitir ese día y me vuelvo loca buscando a ver si lo emiten otro día pero no he encontrado nada.
    Basta ya de emitir chabacanerías como yo soy bea, escenas de matrimonio, y otras bajezas. Emítanlo si quieren, pero por favor emitan también algo de calidad como mentes criminales.

Escribe un comentario