0

La nueva temporada de ‘Cuéntame’ se estrenará en otoño

Publicado por el .

1222853505554 La nueva temporada de Cuéntame se estrenará en otoño

‘Cuéntame cómo pasó’ regresa una vez más a nuestras pantallas con la que será la decimotercera temporada, todo un récord en nuestro país. Y parece que fue ayer cuando empezaban las aventuras de la familia Alcántara… pero eso fue hace mucho tiempo.
Sin embargo, la audiencia sigue respaldando a la serie más longeva de TVE puesto que la duodécima temporada se despidió con un 24,6% de cuota de pantalla y 4.800.000 de espectadores en el capítulo final.

Por eso este otoño se estrenarán nuevos episodios que vendran cargados de novedades. Entre otras cosas porque los Acántara, sin una peseta, tendrán que volver a empezar desde cero.  La serie arranca en el año 1979, en plena crisis económica, y con un paro que alcanzaba el millón de personas. Los únicos ingresos que percibe la familia Alcántara provienen de la peluquería de Mercedes, a la que cada vez acuden menos clientas, ya que Antonio sigue sin trabajo. Ha pasado de tener un gran puesto en el Ministerio de Agricultura a ser uno más en la cola del paro. Desgraciadamente, la serie refleja una situación muy parecida a la actual por lo que los ahogos económicos de los protagonistas nos serán tristemente conocidos.

Por su parte, Inés ha logrado salir del infierno de la drogas. Aunque la rehabilitación no será fácil y necesitará del apoyo de los suyos para salir adelante. Su madre permanecerá a su lado en todo momento.
Toni no aparecerá en los primeros capítulos pues se encontrará en Roma y Carlos se debatirá entre seguir los consejos de su padre y estudiar en el ICADE o buscar su propio camino.


Escribe un comentario