Habrá misterios de Laura para rato

Laura Lebrel, la implacable detective que ha logrado con sus enigmáticos casos engancharnos todos los lunes a TVE, seguirá resolviendo los misterios más difíciles la próxima temporada. Y ya van tres porque los responsables de Ida y Vuelta y la cadena pública han dado luz verde para grabar los nuevos capítulos de ‘Los misterios de Laura’ tras registrar este lunes un 20% de share, su mayor cuota histórica.

Según Fórmula tv, la tercera temporada constará de trece episodios que empezarán a rodarse a finales de este año y presumiblemente se estrenarán a partir de 2012. De momento no se han adelantado nuevas incorporaciones aunque es probable que según avance el tiempo conozcamos más detalles sobre las novedades que los guionistas están preparando.

Sin embargo la otra serie en la que participaba María Pujalte, Los Quien de Antena 3, se despedirá para siempre de su audiencia la semana que viene ya que parece ser que la cadena de Planeta ha decidido no renolvarla debido a los discretos datos que esta serie, ambientada en los años 80, estaba cosechando en las últimas semanas. Aunque todavía no hay comunicado oficial. Todo lo que sabemos es a través del twitter de Julián López, uno de sus protagonistas: «Esta noche (por el martes) y el próximo miércoles se emitirán los dos últimos capítulos de Los Quién. Ayer (por el lunes) fue el último día de grabación».

Quizás Antena 3 ha decidido poner fin a esta serie debido a sus discretos resultados y también para dejar espacio a las nuevas apuestas de ficción en las que ya está trabajando de cara a la proxima temporada tras el verano.

Deja un comentario