Más detalles acerca de ‘Gran Hotel’: Concha Velasco se suma al reparto

 

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de una de las grandes apuestas de Antena 3 para la próxima temporada: Gran Hotel. Producida por Bambú Producciones (Hispania), la serie estará protagonizada por Yon González (El Internado) y Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso).

Gran Hotel es una historia de época que mezcla amor y misterio. Ambientada a principios del siglo XX, cuenta la llegada de un apuesto joven (Y. González) al Gran Hotel para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no entraba en sus planes era la aparición de la bella hija del propietario (Amaia Salamanca) y entre ambos comenzará a surgir una incipiente atracción que desembocará en un romance apasionado. Sin embargo no todo les será fácil ya que tendrán que enfrentarse a muchos obstáculos debido a las diferencias de clase de la pareja y a que ella estará prometida a otro hombre. Su amor se entrelazará con traiciones y secretos del pasado que tendrán de fondo las paredes del Gran Hotel.

Además, recientemente se ha sabido que una nueva inquilina se suma a esta serie de época para el prime time que la cadena tiene previsto comenzar a grabar este mes de julio: Concha Velasco.

Según cuenta Europa Press, Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés están detrás de la producción ejecutiva de una serie para la que han reunido de nuevo al equipo creador de sus principales éxitos: el director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín, el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero. ‘Gran Hotel’ cuenta, además, como asesor histórico con Juan Luna, conservador jefe del Museo del Prado.

 Esta nueva ficción se une a otras que prepara Antena 3 para la próxima temporada, como ‘Marco’, ‘Toledo’, ‘Con el culo al aire’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘Gran Hotel’, ‘Rescatando a Sara’ o la de ‘hombres lobo’ de Globomedia, protagonizada por Belén Rueda.

Deja un comentario