Elizabeth Hurley participará en Gossip Girl…’Reina cotilla’ puedes temblar

Ya falta menos para que llegue a nuestras pantallas la quinta temporada de la serie más fashion del panorama actual: Gossip Girl. En Estados Unidos, la cadena CW ha confirmado que estrenará el primer episodio el lunes 26 de septiembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta otoño cuando Cosmopolitan TV emita los nuevos capítulos.
Sin embargo comienzan a filtrarse algunas novedades de la que será la quinta temporada de la serie estadounidense. Blake Lively y Leighton Meester compartirán planos con el nuevo fichaje de la serie: la modelo y actriz británica Elizabeth Hurley, que interpretará a Diana Payne, una mujer sexy y de fuerte personalidad con gran poder en los medios. El personaje de Hurley pondrá patas arriba la vida de los protagonistas, sobre todo de la misteriosa ‘Reina cotilla’ que durante estas cuatro temporadas se ha dedicado a airear las intimidades de los jóvenes millonarios del Upper East Side neoyorkino sin que ellos lograsen adivinar quien se escondía detrás de sus molestos mensajes. Por lo que parece la siguiente en estar en apuros será la propia Gossip Girl.
La bella Elizabeth Hurley es conocida por su participación en películas como ‘Colgado de Sara’ (donde coincidió con el célebre Matthew Perry, Chandler en Friends), ‘Al diablo con el diablo’ (junto a Brendan Fraser) y la primera parte de ‘Austin Powers’.

Pero la actriz británica no será la única en incorporarse a la nueva etapa de Gossìp Girl. La francesa Roxanne Mesquida, también actriz y modelo, encarnará a la hermana del prometido aristocrático de Blair Waldorf.

La quinta temporada, se iniciará en Los Ángeles, donde Chuck y Nate visitarán a Serena. El retorno de su prima Charlie (Kaylee DeFer) amenazará con destruir a la familia Van der Woodsen. Mientras tanto Blair descubrirá que planear una boda real puede dar lugar a más de un quebradero de cabeza y Dan afrontará las consecuencias de escribir un libro basado en la vida de sus amigos más próximos.

Deja un comentario