1

Antena 3 estrenará “El tiempo entre costuras” hacia principios de 2012

Publicado por el .

espana television series el tiempo entre costuras%24599x0 Antena 3 estrenará El tiempo entre costuras hacia principios de 2012

El tiempo entre costuras, la primera novela de la española María Dueñas y todo un fenómeno literario en nuestro país, será adaptada a la televisión por Antena 3 en forma de once capítulos que se estrenarán en prime time probablemente en enero de 2012.

El tiempo entre costuras cuenta la historia de Sira Quiroga (interpretada por Adriana Ugarte) una joven costurera que trabaja en el taller de su madre y que va a contraer matrimonio con Ignacio, quien la adora con locura. Sin embargo en su camino se cruzará  Ramiro, un truhán del que Sira se enamora perdidamente y al que sigue hasta Tánger. Dejará atrás al noble de su prometido y a Madrid, casi en los albores del estallido de la Guerra Civil. En la ciudad colonial descubre la verdadera cara de este estafador que la abandona robándole todo su dinero y dejándola ahogada en deudas. En Marruecos, Sira tendrá que empezar desde cero para salir adelante por sí misma a la vez que se verá envuelta en una trepidante trama de espionaje. Los diferentes argumentos que se van cruzando permiten definir la serie como una historia de amor, de espionaje o de conspiraciones histórico- políticas.

Producida por Ida y vuelta (El secreto de Puente Viejo, Los protegidos) la serie se rueda con calidad cinematográfica en Tánger, Tetuán, Madrid y Lisboa. Entre el elenco de actores que darán vida a los personajes se encuentran Elvira Mínguez (madre de Sira); Hannah New (como Rosalinda Fox); Peter Vives (Marcus Logan); Carlos Santos (Félix Aranda) y Francesc Garrido (comisario Vázquez), Alba Flores (Jalima), Ignacio (Raúl Arévalo) y Rubén Cortada (Ramiro) entre muchos otros.

La novela, publicada en 2009 por la editorial Temas de Hoy, fue un éxito sin precedentes para una escritora novel como Dueñas y ya va por su 34 edición, tras vender un millón de ejemplares.


Un comentario

  1.   María dijo

    Ana Alvarez es mejor actriz y más guapa, Se parace más a Sira Quiroga y seguro que los haría mejor, ¿Y quien hace de Ramiro Arribas?

Escribe un comentario