Clan emitió por error un episodio inédito de Águila Roja

 

Supongamos que de madrugada estáis en casa, sin encontrar nada en la televisión que merezca la pena permanecer unos minutos más despierto y da la casualidad que, haciendo un zapping de última hora, dais con Clan, el canal de TVE para niños y con un episodio de Águila Roja que no coincide con el habitual maratón de capítulos repetidos que ya habéis visto.  Quien a esas horas estuviese mirando la televisión estuvo de suerte, porque hace escasos días la cadena pública adelantó por error el primer capítulo de la nueva temporada de Águila Roja que se estrenará este otoño.

Pero ahí no quedó eso, sino que además este episodio inédito también fue colgado durante un breve tiempo en la web de TVE. Desde luego, quienes nos lo perdimos no tuvimos suerte porque oportunidades para verlo hubo. Sin embargo, varios foros en internet ya se han apresurado a desvelar la trama del primer capítulo de esta cuarta temporada de la serie. Y por lo que he podido leer, sólo diré que viene con novedades interesantes. Varios de los personajes se enterarán de algún que otro secreto hasta ahora bien guardado. Que ya era hora por otra parte.

Muchos de los afortunados que dieron con esta sorpresa mejoraron la audiencia que las reposiciones suelen tener. El estreno registró un 3,4% de cuota de pantalla y 134.000 espectadores, frente al 2,4% de cuota y los 98.000 espectadores que suele hacer en las madrugadas.

TVE atribuye el caso a un error en la codificación de los episodios. Al parecer se emitió en Clan el primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Águila Roja’, en lugar de emitirse el primer episodio de la primera, que es el que estaba previsto redifundir.

1 comentario en «Clan emitió por error un episodio inédito de Águila Roja»

  1. me parece genial la noticia,dado q yo y mi marido somos fans numero 1 de aguila roja.y tambien hemos visto el capitulo emitido por error.y sabes q nos gusta tanto q um dia para hacer broma a mi marido me vsti de reina de las americas,dado q soy brasileña afincada en españa desde hsce 15 años,y logo busque unas ropas ja mas usadas y pedi a mi marido q vestise de satur,,pero entonces satur fue elegido por la reina de las americas como su fiel confidente,y…no vea q pasada de capitulo inventamos.eso es amigos se q aguila roja nos gusta tanto q a veces nosotros hacemos nuestros capitulos.bueno q sigan dando series asi,os felicito,,,,desde aqui la reina de las americas dueña anna de montalvao y su fiel confidente saturnino,

    Responder

Deja un comentario