La serie de la cadena de Telencinco “Tierra de Lobos” prepara ya su segunda temporada

La serie de la cadena de Telencinco “Tierra de Lobos” prepara ya su segunda temporada

La serie de la cadena de Telencinco “Tierra de Lobos”, esta empezando a dar forma a su segunda temporada. Los nueve capítulos que componen esta segunda temporada, ya están siendo grabados en la capital (Madrid) y los actores protagonistas encargados de que sigamos la serie son: Álex García y Daphne Fernández, que se han metido de nuevo en la piel de sus personajes para protagonizar escenas más románticas para esta nueva segunda temporada de la serie de Telencinco “Tierra de Lobos”.

El actor Daphne Fernández, quien fuera pareja sentimental del actor Carlos Bardem, no se separó ni de su móvil ni de su peluquera durante la escena romántica que protagoniza con el actor Álex García. Durante la jornada también tuvo que grabar sus escenas la actriz María Castro.

Las primeras imágenes que hemos podido ver de esta segunda temporada tienen como protagonista a un caballo. El actor Álex García, quien se dio a conocer por su papel en la serie de “Sin Tetas No Hay Paraíso”, no llegó a separar ni un momento del caballo en el rodaje, Álex García no paró de darle mimos durante toda la grabación.

La serie de la cadena de Telencinco “Tierra de Lobos” tendrá algo de ventaja durante esta temporada, gracias a la ausencia en la parrilla televisiva de la serie de Antena 3 juvenil de “Física o Química”, “Tierra de Lobos” tuvo como competencia durante su primera temporada en el prime time de todos los martes. Pero a pesar de esa competencia, la serie de la cadena de Telencinco “Tierra de Lobos” consiguió en su primer año de vida ser líder de audiencia, el premio a Mejor Serie de Ficción en el Festival de Cine y Televisión de Reino de León.

Deja un comentario