0

La actriz Giselle Calderón esta triunfando en la serie de Antena 3 “El Barco”

Publicado por el .

la actriz giselle calderon esta triunfando en la serie de antena 3 el barco La actriz Giselle Calderón esta triunfando en la serie de Antena 3 “El Barco”

La actriz ecuatoriana Giselle Calderón se esta volviendo famosa gracias en la ficción española de Antena 3 “El Barco”, que volverá a televisión en septiembre de este año, será la fecha cuando empezará su segunda temporada luego de que en la primera temporada alcanzó un increíble éxito de audiencia. El pico de audiencia llegó en ocasiones a más de 5,3 millones de seguidores y un 26% de sintonía, según números  de la página oficial de Antena 3 ( http://www.antena3.com/series/el-barco ).

La actriz ecuatoriana Giselle Calderón es una inmigrante que vivió cinco años en la isla de Mallorca y lleva tan solo un año en la capital (Madrid), donde por casualidad fue encontrada para la serie, por Luís San Narciso, director de la productora Globo Media, una de las productoras más grandes e importantes de nuestro país.

Giselle Calderón, que es la encargada de interpretar el papel de Estela, es una de las estrellas de la serie que se estrenó el año pasado y que esta consiguiendo grandes éxitos de audiencia. Pese a que Giselle Calderón no es conocida en su país (Ecuador), la crítica española ha calificado de fabulosa la actuación de Giselle Calderón, que se ha declarado soltera y sin compromiso, aun.

“El mundo de la televisión no es una carrera fácil, el 90% de las veces te van a rechazar. Si no tienes la fuerza suficiente, vas a tirar la toalla. Creo que soy una afortunada, pero he empezado desde cero y eso me ha servido para llegar lejos”, comentó la actriz a los medios de comunicación.

Según su página oficial, de Antena 3, en el capítulo del estreno tuvo 4,77 millones de seguidores la ficción y en el último capítulo de la primera temporada tuvo más de 4,2 millones de espectadores y el 23,1% de cuota de pantalla, todo un gran éxito para Antena 3.


Escribe un comentario