El último episodio de «Física o Química»

El último episodio de "Física o Química"

La serie de «Física o Química» fue estrenada en febrero de 2008 y producida por Ida y Vuelta para la cadena Antena 3, «Física o Química» ha abordado temas como los estudios, el sexo, la violencia en las aulas, los problemas sociales, la inmigración, los embarazos adolescentes o los problemas de pareja entre sus 77 capítulos emitidos en televisión, la serie de Antena 3 también ha servido como trampolín para muchos actores noveles y la consagración de artistas con una amplia trayectoria como es el caso de Maxi Iglesias, Nuria González, Ana Milán, Blanca Romero, Olivia Molina, Cecilia Freire, Enrique Arce, Joaquín Climent, Úrsula Corberó, Angy Fernández, Xavi Mira, Bart Santana, José Manuel Seda, Marc Clotet, Gonzalo Ramos, Adam Jezierski, Michel Brown o Andrea Duro, entre muchos otros actores y actrices.

«Física o Química» ha enganchado a 37.779.000 de personas desde su estreno en 2008, lo que representa un 86,2% de los espectadores. La serie de Antena 3 ha tenido 7 temporadas y ha cosechado un promedio del 15,7% de cuota de pantalla y 2.708.000 telespectadores. También, en el año 2009 la serie recibió el premio Ondas como Mejor Serie española. Este éxito le ha llevado a saltar la frontera española y a emitirse en Francia, Rusia, México, Italia y en Estados Unidos se está preparando una adaptación con la productora Telemundo.

Esta noche tendremos el ultimo capitulo de la serie y promete un reencuentro entre todos los actores mas conocidos de la serie, haber como termina hoy la serie.

Deja un comentario