0

“Águila Roja” ha presentado su libro-juego Feria del libro de Madrid

Publicado por el .

aguila roja ha presentado su libro juego feria del libro de madrid “Águila Roja” ha presentado su libro juego Feria del libro de Madrid

La gran serie de televisión española “Águila Roja” sigue creciendo día tras día. La serie ya dio el salto a la gran pantalla, al cómic y ahora ha llegado el momento del formato libro-juego con “Águila Roja”, tú decides como va a transcurrir la aventura, en una colección para niños que se ha presentado este viernes en la Feria del libro de la ciudad de Madrid.

“El Impostor” y “Lobos de mar”, son los primeros títulos de esta saga de “Águila Roja”, a los que seguirán dos títulos más que se publicarán en otoño de este año.

Estos nuevos libros de la serie de televisión española “Águila Roja” están dedicados a los lectores más jóvenes, quienes a través de la lectura de estos libros pueden convertirse en Alonso para acompañar a Águila Roja en todas sus aventuras y desventuras durante el siglo XVII. Los libros son totalmente fieles a la serie: van ha ser tanto fans, como para los nuevos seguidores de la serie de “Águila Roja” y que todavía no conozcan al héroe de la Villa.

Frente a un auditorio en el que no quedó un asiento libre, y con un público formado en su mayoría por fans de la serie de entre 7 y 12 años, Andrés Carrión el autor de la serie, Guillermo Campra encarna el papel de Alonso en la serie y Alberto García el ilustrador del libro, fueron los encargados de hablar sobre esta nueva colección de libro-juegos.

Tras una breve presentación del libro, los seguidores pudieron acercarse para que firmaran sus ejemplares de “Águila Roja” y para poder hacerse fotos con Guillermo Campra y con un Águila Roja que llevaba el traje original de la serie para la ocasión.


Escribe un comentario