El próximo lunes se despide la serie de “Física o Química”

El próximo lunes se despide la serie de “Física o Química”

El próximo lunes podremos ver como el Zurbarán abrirá sus puertas por última vez, será la despedida de la serie de “Física o Química”, la exitosa serie de Antena 3 cierra su ciclo para vivir una nueva etapa en Neox.

Tras bajar tanto sus audiencias con respecto a otras temporadas anteriores, ni con el ingenio del fantasma de Fer, ha logrado que el público respalde la producción de “Física o Química”.

En el último capítulo, que se emitirá la noche del lunes, se podrá disfrutar por ultima vez de la serie de ficción de “Física o Química”, que luchará por el liderazgo de la emisión con la intratable Laura Lebrel, la detective de Televisión española que consiguió este lunes pasado su propio récord, un 17,6% de share, más de tres millones y medio de espectadores, vieron “Los misterios de Laura”, mientras que la serie de Antena 3 “Física o Química”, a tan solo paso de su despedida, tan solo sumó dos millones de espectadores. Los “Piratas” de Pilar Rubio, no fueron oposición con un 10% de media de share.

La serie de adolescente de Antena 3 lo tendrá muy difícil, aunque la vuelta de algunos de sus personajes más queridos puede darle su mejor dato, si como habéis escuchado Antena 3 ha planeado la vuelta de los actores principales mas queridos en estas temporadas para hacer un gran reencuentro y así poder subir en la media de espectadores en la noche del lunes que viene.

Deja un comentario