0

El increible capitulo de “Fisica o Química”

Publicado por el .

el increible capitulo de fisica o quimica El increible capitulo de “Fisica o Química”

Lo que pudimos ver el miércoles en la serie de “Fisica o Química” fue un giro totalmente inesperado de esta serie, la verdad que yo personalmente esperaba un final feliz, de esos de cuentos de hadas para Fer, interpretado por Javier Calvo, pero no ha podido terminar bien.

En el que pese a las apariencias no es el último capítulo de la temporada, porque aún quedan dos por emitir, Fer se planta delante de Toño, un chico que entra armado en el instituto cansado de la actitud de sus supuestos amigos hacia él, para hacerle comprender que la ira que siente puede solucionarse de otras formas. Todos tenemos opción “El instituto puede ser cruel pero si luchas puede salir bien. ¿Tú sabes lo que me costó salir del armario? He tenido que luchar para que nadie me pisoteara por ello, pero al final tuvo su recompensa porque conocí a David… Y es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Le perdí. Pero yo no voy a parar de luchar hasta conseguir que vuelva a estar conmigo porque yo si me lo he ganado. Todos los que estamos aquí luchamos cada día, así que baja esa escopeta y empieza a luchar por ser feliz de otra forma, no haciendo el mismo daño que te han hecho a ti.”

Pero el chaval, Toño, tras estas palabras reacciona, pero uno de sus compañeros intenta quitarle el arma, forcejean, se dispara y el tiro deja gravemente herido a Fer, mientras David a pocos metros llora su inminente muerte.

La verdad que este final nos ha dejado a todos con la boca abierta.


Escribe un comentario