0

House y su elección

Publicado por el .

House ya ha tenido suficiente tiempo para saber con qué candidatos quiere quedarse en su equipo y cuales se han quedado en la puerta.

Supongo que, por eso, el capítulo de hoy, titulado “Feo”, versará, entre otros hilos, de saber por qué House escogió a esas personas para que siguieran el proceso de selección y no al resto de candidatos que se habían presentado. Quizás de esa manera descubra un poco más sobre la vida personal de cada uno de ellos, sobretodo de la participante 13 que es la que más le intriga y de la que menos sabemos hasta ahora.

Pero no sólo será eso, ya que si no no sería una serie de médicos; también tendrán que enfrentarse al caso de un paciente que iba a operarse el rostro y, debido a un ataque al corazón cuya causa es desconocida, la operación se cancela dando prioridad a su ataque y a descubrir que es lo que le pasa realmente para que pueda operarse.

En este caso, como en los anteriores, será ayudado por el equipo de candidatos y por Foreman.

Además, también tenemos que ver si la doctora que apareció en el anterior capítulo obtiene el puesto que le ofreció House o no… Y entre medias, un equipo de televisión grabándolo todo.

fot 01 House y su elección


Escribe un comentario