La serie de «Gran Reserva» ha renovado para su tercera temporada

La serie de "Gran Reserva" ha renovado para su tercera temporada

La serie de Televisión española “Gran reserva” comenzó su segunda temporada el pasado 24 de marzo. Esta serie se ha convertido en uno de los pilares más fuertes de la ficción española y estrenó su nueva tanda de capítulos con 19,1% de cuota de pantalla. Pero ahora, tras ver emitido ya un total de nueve capítulos y con un 18,1% de media, la serie ha conseguido renovar su tercera temporada. La noticia ha sido confirmada por Ramón Campos, el productor de la serie. Ramón lo ha confirmado en su cuenta Twitter, como están haciendo últimamente todo el mundo, después de que el Consejo de Administración de Televisión española haya decidido la renovación de la tercera temporada de “Gran reserva”.

La verdad que esta noticia no nos ha cogido de sorpresa dado los buenos datos  de audiencia que esta cosechando la serie de “Gran reserva” en TVE1 compitiendo con uno de los productos más fuertes que existen actualmente en la televisión, “Supervivientes”, de Telecinco, que esta manteniendo una gran cuota de pantalla.

La serie de Televisión española ha sabido mantener a sus seguidores y ahora ha conseguido superar con facilidad los 3 millones y medio de seguidores en cada capítulo.

La segunda temporada de la serie de “Gran Reserva” que se empezó a grabar desde el pasado mes de septiembre en unos cuidados decorados y cuyos exteriores han sido espectaculares. El paisaje vitivinícola de La Rioja es un personaje más de la serie, con localizaciones como la Finca Valpiedra, a orillas del Ebro, Briones, Cenicero, Haro, Logroño y Alfaro. También se han grabado escenas en El Espinar de Segovia, y en Chinchón, Aranjuez y Moralzarzal de Madrid.

Deja un comentario