Telecinco esta rodando dos nuevas series sobre Rocío Durcál y otra de Carmen Ordóñez

Telecinco esta rodando dos nuevas series sobre Rocío Durcál y otra de Carmen Ordóñez

La cadena  de televisión de Telecinco ha comenzado el rodaje de dos nuevas series para televisión que va a emitir pronto, una sobre la cantante Rocío Dúrcal y otra sobre la primera mujer de Paquirri, Carmina Ordóñez.

El nombre provisional de la serie de Telecinco será “Marieta”, e irá dedicada a Rocio Dúrca, actúan actores conocidos como Josep Linuesa de “Sin tetas no hay paraíso” que interpretará el papel de Junior y Sandra Blázquez actriz en la serie de “Física o química”, que se encargará del papel de Carmen.

El primer encuentro entre Rocío y Junior constituye el punto de arranque de la serie, que está dirigida por Carles Vila, que ya trabajó en Hospital Central y Mir y producida en colaboración con Tri-Neo Films.

Norma Ruiz comentó que asume con «mucha responsabilidad» el reto de encarnar a Rocío Dúrcal, «porque es un personaje que ha existido y que yo he admirado muchísimo».

La otra serie será sobre Carmen Ordóñez, con el título no definitivo de “Carmina”, está dirigida por Miguel Albaladejo, responsable de “Volando voy”, “Cachorro”, “Rencor” y “Manolito Gafotas” y producida en colaboración con Cuarzo TV.

Las ciudades elegidas para rodar las series serán las de Madrid y Sevilla, la aldea de Huelva de El Rocío y el enclave marroquí de Marrakech, son las encargadas de acoger la grabación de esta producción televisiva de dos capítulos que mostrará los acontecimientos más significativos de la vida de esta mujer, hija, sobrina, esposa y madre de toreros.

La actriz Patricia Vico comentó: «Es la primera vez que interpreto un personaje real, y también con un poquillo de nervios, porque Carmina es un personaje que hoy en día sigue en la retina de la gente y estará mucho tiempo».

Deja un comentario