Antena 3 ya ha elegido a los actores principales de “Gran Hotel”

Antena 3 ya ha elegido a los actores principales de “Gran Hotel”

La actriz Amaia Salamanca de ”Fuga de cerebros” y el actor Yon González “El internado”  han sido elegidos como la pareja protagonista de la nueva serie “Gran Hotel” de Antena 3. Esta serie, cuyo titulo de momento es provisional, es el nuevo proyecto para la cadena, para su prime time y será producida por la productora Bambú Producciones.

La serie de “Gran Hotel” de Antena 3, empezará el próximo mes de julio su grabación, en esta serie que combinará amor y misterio en la España de principios del siglo XX. “Gran Hotel” ofrecerá una nueva visión única de las series de época vistas.

Los encargados de la producción ejecutiva de la serie “Gran Hotel” de Antena 3 serán Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, para la que han reunido de nuevo al equipo creador de sus principales éxitos: el director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín, el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero. La serie cuenta como asesor histórico con Juan Luna, conservador jefe del Museo del Prado.

La serie de “Gran Hotel” de Antena 3, estará basada en el año 1905, un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable… e imposible.

Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel. Aquí nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha.

Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones en un marco incomparable.

Estoy seguro que será una gran serie, que nos gustará a todos.

Deja un comentario