Ya esta confirmado el cambio para «Fisica o Quimica»

Ya esta confirmado el cambio para "Fisica o Quimica"

Todo lo que se ha estado escuchando durante estos días sobre la serie de Antena 3 “Física o química” y la productora Ida y Vuelta, es cierto, están planteando cerrar la emisión a su ficción juvenil “Física o química”. La serie de Antena 3 ha demostrado durante todos estos años un notable desgaste y sobre todo ha sido muy fuerte en la séptima temporada, la que se está emitiendo, los datos y números que se esperaban, no han sido los esperados, pero tanto productora, Ida y Vuelta, como cadena, Antena 3 están satisfechas con el resultado final y han planteado la posibilidad de rehacer la serie y poder seguir emitiéndola por su cadena Neox.

Hemos podido confirmar que, de los 9 episodios iniciales de la séptima temporada han sido recortados hasta tan solo 7 capítulos. Tras 3 capítulos que llevan emitidos, acumulan una audiencia media que no supera el 10% de share, aunque continúan arrasando entre el público juvenil, precisamente los seguidores principales de la cadena Neox, otra de las cadenas del Grupo Antena 3.

Por eso se ha estado estudiando que, a pesar de este adelantado final en Antena 3, la ficción no llegará al final. Se rehará de alguna manera especial, aún no concretada, que se adapte a las exigencias de la segunda cadena, Neox, más importante del Grupo de Antena 3.

Pero por el momento, las dos partes no se han reunido todavía y es algo que solo está sobre la mesa. A partir de ahora, tienen por delante una serie de negociaciones en las que verán la viabilidad del proyecto para saber si sale o no adelante.

Pero si sigue o no adelante no podremos verla en el futuro en Antena 3 y si la siguen emitiendo por Neox, tendrán que cambiar el tono picante que han introducido a la serie.

Deja un comentario