La serie de Telecinco «Piratas» no esta cumpliendo las expectativas

La serie de Telecinco "Piratas" no esta cumpliendo las expectativas

La serie de Telecinco “Piratas” ha naufragado tan solo una semana después de iniciar su travesía. La que es la serie más ambiciosa de la cadena de Telecinco pierde a más de un millón de espectadores en tan solo una semana y cae 4,7 puntos respecto al día de su estreno, parece ser que no ha gustado demasiado y que los espectadores esperaban un poco mas de ella.

La serie de ficción de Telecinco “Piratas” fue superada por el episodio de “Los Misterios de Laura” de La 1, en casi medio millón de espectadores y 2,2 puntos de cuota. La serie protagonizada por María Pujalte fue líder de la noche del lunes, con más de 2,9 millones de espectadores, un 14,7% de share.

Y por el contrario, la superproducción de Telecinco “Piratas” ha registrado un 12,5% de share y fue vista por 2.443.000 espectadores. Los espectadores han abandonado masivamente la serie protagonizada por Pilar Rubio, el gran fichaje de Paolo Vasile para la cadena de Telecinco. Durante la noche de su estreno la semana pasada, “Piratas” y sus protagonistas fueron duramente criticados en la red social Twitter, de las que Pilar Rubio fue el blanco de la mayoría.

No es una reacción que resulte extraña, ya que lo mismo ocurrió con la última edición de “Operación Triunfo”, que presentó Rubio. La primera gala emitida el 16 de enero fue seguida por casi 2,8 millones de espectadores y el 17,7% de la audiencia. Una semana después del estreno, la audiencia cayó 4 puntos hasta el 13,7% y 600.000 espectadores. Tras 6 galas, Telecinco decidió cancelar por sorpresa el concurso.

Parece que Pilar Rubio tendrá que esforzarse un poco mas para volver ha sacar a flote ha “Piratas”.

Deja un comentario