Televisión española ha certado con “Los Misterios de Laura”

Televisión española ha certado con “Los Misterios de Laura”

Las series españolas poco a poco están consiguiendo lo que hace años que no conseguían, que se hable de ellas y bien, por estar bien realizadas y por contarnos cosas interesantes en ellas y no solo esos desnudos fáciles de post-guerra.

“Los Misterios de Laura”, es una serie que trata sobre los misterios criminales, y que actualmente la estamos viendo por Televisión Española los lunes por la noche, la protagonista es una detective del Cuerpo Nacional de Policía, que más que una policía de calle, de esos que se pasan todo el día pegando tiros, nos remite a los grandes detectives, que se dedicaban mas a utilizar la cabeza que el dedo del gatillo.

“Los Misterios de Laura”, es una estupenda mezcla entre la sagaz Miss Marple y el desenfado de Colombo, que la actriz María Pujalte, que interpreta a la perfección el personaje de Laura Lebrel. Esta policía tiene a su alrededor a unos personajes que ayudan a dar valor al carácter algo caótico y desordenado de la Inspectora Lebrel, que en realidad es una herramienta para meterse detrás de cada uno de los personajes sospechosos del crimen y sacarles los secretos más insospechados.

En el último episodio que hemos podido ver, como Laura será testigo, junto a Jacobo y Martín, del presunto suicidio de un empresario, que se lanza desde una azotea para morir durante una entrega de premios. Todos lamentan el suicidio del hombre de negocios, pero algo lleva a nuestra querida inspectora a pensar que se trata de un asesinato.

El capitulo de la semana pasada de “Los Misterios de Laura” fue seguido por unos 2.906.000 espectadores, aunque tuvo picos de hasta 3.155.000 en determinados momentos del episodio.

Una serie que atrapa a los espectadores, por su sencillez, que yo recomiendo seguirla.

Deja un comentario