0

Hasta Septiembre

Publicado por el .

Aquellos que vísteis el jueves por la noche la serie de Cuéntame cómo pasó ya sabréis que, hasta septiembre, no volveremos a tener nuevos capítulos de la familia Alcántara.

El motivo, como ya supondréis, es que están actualmente grabando la nueva temporada, la novena, donde, según se comenta, habrá muchas más sorpresas y cambios en la familia.

La serie se ha convertido en todo un éxito para Televisión Española y es que ya no es un producto nacional sino que esta serie ya se emite, en versiones nacionales, en países como Italia, Portugal,… Todos ellos con la misma base, contar las aventuras y desventuras de una familia de clase media-alta, y lo que la vida les ha podido ir deparando.

Pero no sólo es un éxito por este motivo, no, también lo es por los premios que está cosechando dentro y fuera del país: TP de Oro, Fotogramas de Plata, Premios ATV y Ondas, Premios del Golden Chest, Premios ACE,…

Y no es de extrañar que la serie sea todo un éxito, ya que, dejando a un margen los errores históricos que se puedan cometer, la serie llega a enganchar y, de paso, algo de historia sí que se aprende.

Para aquellos que quiera saber más de la serie, o simplemente quieran ver algo de ella, os dejo el link para la página oficial.

cuentame3 Hasta Septiembre


Escribe un comentario