Es posible que Antena 3 termine con la serie de “Física o Química”

Es posible que Antena 3 termine con la serie de “Física o Química”

Tal vez solo sea rumores, palabras vanas, pero se habla con insistencia que Antena 3 va a dejar de emitir su serie “Física o Química”. Esta serie se ha caracterizado por: un turbio relato sobre jóvenes, profesores y familias que desde el primer momento suscitó la oposición expresa de familias, profesores y hasta jóvenes, y que pese a ello la cadena mantuvo en pantalla. “Física o Química” cuenta, en teoría, la realidad de la vida adolescente que los mayores no queremos ver, utiliza al público adolescente para servir argumentos escabrosos con el único objeto de cautivar a una audiencia adocenada. La de este curso es la séptima temporada.

Pero el gran problema de “Física o Química” es que su audiencia cada semana es menor. Pero Antena 3 ha sabido sostener el invento a base de técnicas elementales de marketing. En realidad todo es muy simple, ese tipo de cosas que son atractivas, pero que todo el mundo sabe que son malas. Antes se ponían en pantalla con finalidad moral, pero ahora saltan a la tele sin justificación alguna y con el simple propósito de hacer negocio.

A pesar de todo ello, las audiencias, no remontaban y la productora  dio a esta nueva temporada un tono deliberadamente salvaje, pudiendo encontrar escenas de prostitución adolescente, sexo en grupo, profesores que se desnudan en clase, vamos la vida de todos los días en clase. Pero alguien en Antena 3, con una sensatez que solo cabe agradecer, ha visto que tanta barbaridad solo iba a crear problemas, de manera que “Física o Química”  ha terminado emitiéndose a partir de las 23:30 de la noche, un horario un poco raro para una serie para adolescentes, no creen. O sea que el serial adolescente ha acabado como producto semiporno de medianoche. No es extraño que se rumoree su cierre, quién creéis que va a seguir esa serie, con ese horario.

1 comentario en «Es posible que Antena 3 termine con la serie de “Física o Química”»

Deja un comentario